Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como separar mas los 5 elementos entre ellos?

Buenos dias compañeros, les deseo un buen dia y exito en sus cursos, en base al ejemplo de la parte 2 del css he creado esta pagina pero no logro separar adecuadamente los 5 elementos entenderia que es el width: 18% pero aumentar me baja ala segunda linea 2 elementos que puedo hacer para que estos me queden en la misma linea? he pensado en reducir el tamaño de las imagenes pero visualmente se ve que pueden estar las 5 en ese espacio.....gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAca les comparto parte del codigo del CSS: entre ** es donde creeria que hay que aunmentar pero me baja automaticamente los 2 elementos a la siguiente linea.

.Servicios{ width: 940px; margin: 1 auto; padding: 50px; }

.Servicios li{ display: inline-block; text-align: center; width: 18%; vertical-align: top; margin: 0 auto; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border-color: #000000; border-width: 2px; border-style: solid; border-radius:10px;

}

.Servicios li:hover{ color: #c78c19; border-color: #c78c19; }

.Servicios li:active{ border-color: #088c19; }

.Servicios h2{ font-size: 22px; font-weight: bold; }

.Servicios li:hover h2{ font-size: 28px; }

1 respuesta

Hola!

Para ayudarte mejor, necesito que compartas todo tu código HTML y todo tu código CSS.

Al principio estás hablando de las 5 cartas de los elementos internos de la casa ¿no?

En tu código HTML, ¿pusiste una etiqueta <div> para encapsular todos estos 5 cards? Pues así queda más fácil alinearlos en relación a la página, en relación a las imágenes es difícil decir algo porque no sé exactamente a qué se refiere esa clase .Servicios y dónde la está utilizando en el código html, pero puede tener algo en relación a el margin o padding que usted utilizaste.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios