Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Como seguir motivado, al no persiir progresos o logros.

La ansiedad por lograr alguna estabilidad, y conseguir algún logro significativo en la vida, abecés cuesta no compararse con lo que otros consiguen en menos tiempo. Y pareciera que para uno las cosas cuestan el doble de esfuerzo. Lo que mas da ansiedad es la falta de perspectiva en el futuro. Cuando los logros obtenidos no son suficiente estimulo para esforzarse, y que lo único que estimula el avance es la carencia de otras alternativas.

4 respuestas

Tu mejor logro es tu empeño y dedicación en el aprendizaje, de que valdría tener los recursos a la mano si no existiese la intención de aprovechar esa oportunidad. Teniendo el conocimiento a nuestro alcance, perdemos el tiempo en las redes sociales. Siéntete orgulloso, porqué tu determinación hizo que te inscribieras en este curso, con la convicción de que será para tu fortalecimiento personal y profesional. Comprendo plenamente tu sentimiento de ansiedad, porque muchos de los que están tomando el curso trabajan o estudian programación y sé que estaré en desventaja, sin embargo pensando de manera positiva si algo no comprendo, podré pedir ayuda a alguno de mis compañeros. Te deseo éxito amigo., ✌️

Muchas gracias. Si quizás, por hay se lucha por que siempre pensamos que estamos en una guerra en la que solo nos tenemos a nosotros mismos y no hay nadie a quien acudir. Por eso es importante crear una red de apoyo de compañeros que estamos en la misma lucha. fuerza también en tu camino.

Agradezco sus comentarios, me quitaron el miedo de empezar de cero y comparame con los demas compañeros, cuando los debo de ver como un apoyo. Ahora se que si en algun momento tengo dudas de algun tema puedo hacerla publica y alguien de buena fe podra guiarme para solucionar el problema

Me gusta mucho leer los comentarios que publican de cada tematica porque veo y trato de entender diferentes formas de pensar y ver las cosas. en resumen del video entiendo que debemos centrarnos en lo que podemos hacer hoy para lograr una vida más equilibrada y satisfactoria.