Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como se realiza la vinculación al git

Cordial saludo, me pueden ayudar para validar como puedo vincular la rama al git, me aparece esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y según el instructor debe aparecer así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jhony, espero que estés bien!

Para vincular tu rama al repositorio de Git, primero debes asegurarte de que tienes instalado Git en tu computadora. Luego, desde la terminal, debes ubicarte en la carpeta de tu proyecto y ejecutar los siguientes comandos:

1. git init: para inicializar un repositorio de Git en tu proyecto.
  2. git remote add origin [URL del repositorio remoto]: para agregar el repositorio remoto al que quieres vincular tu rama. La URL la puedes obtener desde la plataforma donde tienes alojado tu repositorio (por ejemplo, GitHub).
  3. git branch -M [nombre de tu rama]: para renombrar la rama principal a un nombre más descriptivo (opcional).
  4. git push -u origin [nombre de tu rama]: para subir los cambios de tu rama al repositorio remoto.

Con estos comandos deberías poder vincular tu rama al repositorio de Git. Si tienes algún problema o duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)