Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Cómo se genera el archivo HTML?

He terminado el deafío, pero solo puedo guardar el archivo en java o html, no en ambos como nos aparece en la carpeta del ejercciio ¿saben cómo podría resolverlo?

Aquí les dejo el cómo quedó el código:

alert('¡BIenvenida y bienvenido a nuestro sitio web"'); const nombre = 'Luna'; const edad = 25; const numeroDeVentas = 50; const saldoDisponible = 1000; alert('¡Error! Completa todos los campos'); const mensajeDeError = '¡Error! Completa todos los campos'; alert(mensajeDeError); const nombreDeUsuario = prompt('¿Cuál es su nombre?'); const edadDeUsuario = prompt('¿Cuál es su edad?'); if (edadDeUsuario >= 18) { alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!'); }

2 respuestas
solución!

Para generar un archivo html. Tienes que primero crear una carpeta vacia abrir esta carpeta desde visual studio code y luego creas un archivo que se llame por ejemplo index.html ese va a ser el archivo base digamos de tu programa alli adentro tecleando ! y enter te autocompleta el codigo base para poder renderizar en el navegador. Luego creas otro archivo por ejemplo script.js y alli va tu codigo. Luego al abrirlo en el navegador veras los alert y los mensajes en consola. Espero haberme explicado bien. No te olvides de la extensión .html y .js para el código javaScript

Julia Daniela, muchas gracias por la ayuda, me funcionó a la primera.