3
respuestas

¿Cómo se debería poner experiencia académica en otras areas?

Tengo una duda, el foco de mi perfil será sobre desarrollo web y ciberseguridad pero adicionalmente tengo estudios en contabilidad y conocimientos en derecho o leyes ¿ Como sería la manera mas idónea de poner esta información?

3 respuestas

Deberías asignar esos conocimientos en Aptitudes. Y en las descripciones, otorgarles la conexión, como por ejemplo, entre ciberseguridad y la ley.

Éxito!

Hola brandon! te muestro un ejemlo de una amiga que estudia adm de empresas pero en su perfil detalla que estudia DESARROLLADORA FRONT END

Soy una joven disciplinada, con gran capacidad resolutiva/analítica, comprometida con el cumplimiento de las tareas y con mucha actitud de servicio.

Actualmente estoy licenciatura en Adm. de Empresas, realicé distintos cursos como por ejemplo: Desarrolladora Front End Junior, Diseñadora de Página Web, Diseño UX/UI. Además de estar estudiando inglés en Icana

Si te gustaría conversar conmigo acerca de alguna oferta laboral o beca de estudios, no dudes en contactarme a través de mi gmail.

Que tengas una linda jornada

Hay un apartado de cursos también que pienso puede ser el espacio ideal para colocar esos conocimientos adquiridos en otras áreas