Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo salir de la zona de estrés?

Hace un tiempo, cuando inicie en el mundo de la programación, me era dificil entender la logica de la misma, como funcionada, de donde surgían soluciones especificas en un mundo de posibilidades, y empece a frustrarme un poco por que sentia que no lograria transpasar esa barrera de aprendizaje. Al principio empece a procrastinar mis clases, empece a buscar excusas y a hacerme trampa a mi misma buscando soluciones que yo desarrollaba yo misma; pero me di cuenta que esto es algo que quiero hacer y que quiero lograr, y que necesiba buscar la forma de superar ese desafio y avanzar, que si otros lo habian aprendido yo tambien podia, entonces empece a buscar información acertada para mi, videos y espacios donde las explicaciones me llenaran, empece a esforzarme un poco mas haciendo los ejercicios y empece a ir a mi propio ritmo, y aqui voy. Se que lo voy a lograr y sere una gran programadora.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, estás en el camino correcto, con mucha dedicación todo es posible y lo lograrás! Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!