Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Cómo respecto al Camelcase

ademas de usar el camelcase, sera posible usar tambien el _ under scorts o guion bajo como una prática de remplazo? o es una mala practica ?

5 respuestas
solución!

¡Hola Early!

Gracias por tu pregunta. En cuanto al uso de camelCase, es una convención muy común en la programación para nombrar variables, funciones y clases. Sin embargo, también es posible utilizar guiones bajos (_) o guiones medios (-) en lugar de camelCase. No es necesariamente una mala práctica, pero es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

La ventaja de utilizar camelCase es que permite una mejor legibilidad del código, ya que las palabras se separan claramente y cada una comienza con una letra mayúscula, excepto la primera palabra. Por ejemplo, si tienes una variable llamada "nombreDeUsuario", es fácil de entender que se trata del nombre de usuario.

Por otro lado, si utilizas guiones bajos o guiones medios, como "nombre_de_usuario" o "nombre-de-usuario", puede resultar un poco más difícil de leer, especialmente cuando tienes varias palabras en el nombre de la variable.

En última instancia, la elección entre camelCase y guiones bajos/guiones medios depende de tus preferencias personales y de las convenciones de estilo de código que sigas. Siempre es importante mantener la consistencia en la forma en que nombras tus variables.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias, de hora en adelante usare camelCase por que tu respuesta es bastante convincente. :D

Hola Evelyn

justo tenia esta duda. acerca de la importancia del uso de camelCase. y me quedo muy claro.

gracias nuevamente saludos.

De nada!

Una forma perfecta de aclarar la duda. Venia por la misma pregunta pero encontré esta respuesta y me voy satisfecho. Muchas gracias. Saludos.