Quiero trabajar en el idioma español la pagina de Visul Studio Code y no puedo porque esta en inglés, cómo puedo configurarla al idioma español?
Quiero trabajar en el idioma español la pagina de Visul Studio Code y no puedo porque esta en inglés, cómo puedo configurarla al idioma español?
Hola amigo Pedro. Te recomiendo que lo manejes en ingles para que te vallas acostumbrando, ya que todos los compiladores se encuentran en ingles. de todas formas en la barra de búsqueda que tiene visual, ponle lo siguiente: >configure display language con esto te aparecerá una lista de idioma, después reinicias el visual .Espero haberte ayudado, saludos
Abre Visual Studio Code Presiona Ctrl + Shift + P Escribe "Configure Display Language" en la barra de búsqueda Haz clic en "Install Additional Languages" Selecciona el paquete de idioma español Haz clic en "Install" Haz clic en "Restart Now"
Hola! Lo que yo hice en su momento fue buscar en extensiones algún paquete para el idioma español, y el que encontré e instalé fue "Spanish Language Pack for Visual Studio Code"