1
respuesta

como puedo guardar el codigo

hola comunidad estoy en la parte del curso de logica de programacion en variables y ellos mencionan guardar despues de escribir el codigo y despues se van al navegador pero a mi no se me guarda nada alguien me puede explicar como guargar o salvar por favor

1 respuesta

¡Hola Jesus, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión. Para guardar tu código, necesitas utilizar un editor de texto o un entorno de desarrollo integrado (IDE). Puedes escribir tu código en el editor, guardarlo con una extensión de archivo apropiada (por ejemplo, .html para páginas web, .js para JavaScript, etc.) y luego abrirlo en tu navegador.

Por ejemplo, si estás escribiendo código HTML, puedes escribirlo en un archivo con extensión .html, como "index.html", y luego abrir ese archivo en tu navegador para ver el resultado.

Si estás utilizando un IDE como Visual Studio Code, por ejemplo, puedes crear un nuevo archivo, escribir tu código, guardarlo y luego hacer clic derecho en el archivo para abrirlo en tu navegador.

Espero que esto te ayude a guardar y ver tu código. ¡Buena suerte con tu curso de lógica de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!