1
respuesta

¿como puedo deshacerme de la dilacion?

Buen dia, personalmente me cuesta trabajo realizar mis tareas, me distraigo mucho, se me complica planificar ¿Qué puedo hacer para deshacerme de la dilación?

1 respuesta

Hola Osmar como estas? yo creo que muchas veces todos tenemos ese problema el cual es la distracción . es por lo cual es necesario tener fuerza de voluntad y con ello poder armar una lista de las cosas importantes que necesites hacer y con ello poder empezar a cambiar tus hábitos o micro hábitos como decía la profesora.

es decir si tu distracción es el teléfono , ejemplo : en el momento de trabajar lo pondría en ahorro de batería por si es que necesitas recibir alguna llamada importante o en el caso de no tener que usar para tu trabajo todos los días. aunque sea media hora dejarlo lejos de tu lugar de donde te encuentres como para no tener que recurrir a mirar notificaciones que lleguen de las redes . no se si estas en la cocina dejarlo cargando en una habitación como para no tenerlo a mano . muchas veces me fue de ayuda dejarlo lejos mio para así no estar al pendiente. y al cortar un poco con la distracción de puede llevar un mejor control de tus tareas ,