Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

como puedo cambiar mi sistema de toda una vida del que al porque ?

Este video estuvo fenomenal, realmente es muy profundo y me he dado cuenta de los tanto errores que he cometido a lo largo de mi vida, ahora quiero empezar a cambiar el que, por el ....porque ?

2 respuestas

Y si puedes ver en detalle el video: How to find work you love, del punto 4.Definiendo Prioridades a lo mejor te ayuda tanto como a mi, que tal vez he cometido tus mismos errores. Un saludo.

Este video de Simon Sinek me illimino! Me senti que ya se todos los secretos del universo! y eso se aplica a todos los aspectos de la vida. Cuando cocino puedo preguntarme porque quiero conicar este o otro plato; cuando compro algo tmb debo questionarme porque necesito comprar eso que differencia haria el objeto en mi casa, a mi familia; cuando voy aprender algo nuevo debo tener un porque lo voy aprender, que nueva calidad me va aportar; cuando voy a buscar trabajo debo saber porque quiero trabajar para esa empresa, cual es su mayor objetivo y porque estan en el mercado; y cuando voy a presentarme al empleo debo explicarles porque deben de contratarme...