profe tengo una duda yo por accidente copie y pegue todos los archivos de una clase suya, y me configuro como repositorio el que usted tenia en el video y ahora no puedo guardar commits porque no me reconoce mi repositorio voy a enviarle una imagen.
profe tengo una duda yo por accidente copie y pegue todos los archivos de una clase suya, y me configuro como repositorio el que usted tenia en el video y ahora no puedo guardar commits porque no me reconoce mi repositorio voy a enviarle una imagen.
Hola Cristian, espero que estés bien.
En relación a tu duda, he encontrado una similar en Stack OverFlow, compartiré la solución contigo, espero que te ayude.
Cualquier problema, regreses aquí en el foro: https://es.stackoverflow.com/questions/191716/cambiar-de-repositorio-remoto-en-un-repositorio-local-con-git/216815
Continúa con tus estudios y si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí en el foro dispuestos a ayudar!
Gracias ya lo resolvi busque por internet cree un nuevo repositorio y pase la informacion al nuevo repositorio
Muchas gracias Evelyn.