5
respuestas

¿Cómo puedo borrar toda esta parte?, para comenzar de cero este video.

Empece haciendo todo lo del video, pero no me salía, así que decidi volver a hacerlo del inicio, pero tengo el problema que no borre nada entonces es como que tenga doble todo. Incluso logre llegar a la parte del puerto 3000, pero ya con los clientes no me salio nada. Así que quiero volver a hacerlo de cero todo. ¿cómo puedo hacerlo? o si ya lo hice, porque no me sale la lista de clientes.

Lo que quiero borrar es por esto, adjunto la imagen.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

¡Hola Alejandra!

Entiendo que quieres borrar todo y comenzar de nuevo con el video. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

  1. Elimina todos los archivos y carpetas relacionados con el proyecto en tu máquina virtual. Puedes usar el comando rm -rf <nombre_de_la_carpeta> para eliminar una carpeta y su contenido.

  2. Asegúrate de tener instalado Git en tu máquina virtual. Si no lo tienes, puedes instalarlo con el comando sudo dnf install git.

  3. Clona nuevamente el repositorio del proyecto utilizando el comando git clone <URL_del_repositorio>. Asegúrate de copiar y pegar la URL correcta del repositorio.

  4. Instala las dependencias del proyecto utilizando el comando npm install.

  5. Configura las variables de entorno necesarias para la conexión a la base de datos. Puedes utilizar los comandos export DB_USER=ADMIN, export DB_PASSWORD=<contraseña> y export CONNECT_STRING=DOGUITODB_high, reemplazando <contraseña> con la contraseña que utilizaste al crear la base de datos.

  6. Inicia el proyecto nuevamente con el comando npm start.

Después de seguir estos pasos, deberías poder comenzar de nuevo con el video y ver la lista de clientes en la dirección IP pública de tu instancia en el puerto 3000.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Realmente no entiendo como hacer, no se si esa es la carpeta, o como. Lo que yo quiero es poder hacer de cero todo el video de implementacion de una API en OCI, es todo, pero no encuentro la forma de como poder empezar de cero, ¿Hay algo más que deba borrar?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y al hacer todos los pasos me sale esto.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¿Le tengo que dar csreset?

El mensaje de error que mencionas, "npm: ERR: A complete log of this run can be found in", indica que ha ocurrido un error durante la ejecución de un comando npm. Para obtener más detalles sobre el error específico que está ocurriendo, necesitarás revisar el archivo de registro completo que menciona el mensaje.

Puedes ver el registro completo utilizando el comando cat (en sistemas UNIX) seguido de la ruta del archivo que se indica en el mensaje de error. Por ejemplo:

cat ruta/del/archivo/de/log

El mensaje de error completo proporcionará detalles sobre lo que salió mal durante la ejecución del comando npm install o cualquier otro comando npm que hayas intentado ejecutar. Los errores comunes podrían incluir problemas de permisos, dependencias faltantes o problemas de red.

Algunas soluciones generales que podrías intentar para resolver problemas comunes con npm son:

Permisos: Asegúrate de tener los permisos adecuados para ejecutar los comandos npm. Si es necesario, puedes utilizar sudo (en entornos UNIX) para otorgar permisos de administrador.

Problemas de red: Verifica tu conexión a internet y asegúrate de que no haya restricciones de red que impidan la descarga de las dependencias. A veces, cambiar a una conexión más estable puede solucionar problemas de descarga de paquetes.

Cache de npm: A veces, los problemas pueden estar relacionados con la caché de npm. Puedes intentar limpiar la caché ejecutando npm cache clean --force y luego volver a ejecutar npm install.

Verificación de dependencias: Asegúrate de que todas las dependencias estén definidas correctamente en el archivo package.json y que no haya errores en las versiones o nombres de las dependencias.

Hacendo esto podemos tener más informaciones do que esta incorrecto, para que podemos ayudarte mejor.