Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Mi opinion personal en cuanto a la deconstruccion y el aprendizaje esta relacionado con el ensayo y el error dentro del cual se gana la experiencia ya que el aprendizaje por si solo es aquella construccion en bloques y el re ordenamiento corresponde a la correccion de la idea y el proceso de mejora o empleo de tecnicas que permiten al individuo mejorar a titulo personal el conocimiento adquirido. Si bien es cierto las bases del conocimiento son firmes e intranferibles pero esas bases se corrigen con el tiempo dado que el entendimiento es continuo. El continuo aprendizaje de nuevos metodos por ejemplo nos da esa comprension y morfosis de los bloques solidos que tenemos en nuestra mente. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Julio! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!