al iniciar sesión me pide el token en el encabezado pero ya expiró, así que al iniciar sesión me pide el token, pero quiero generar uno nuevo pero no me permite.
al iniciar sesión me pide el token en el encabezado pero ya expiró, así que al iniciar sesión me pide el token, pero quiero generar uno nuevo pero no me permite.
Hola, Angélica.
Para generar un nuevo token cuando el anterior ha expirado, generalmente necesitas realizar una nueva solicitud de inicio de sesión. Esto debería proporcionarte un nuevo token JWT si las credenciales son correctas.
Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:
Asegúrate de que tu endpoint de inicio de sesión esté configurado correctamente para aceptar las credenciales de usuario (como el correo electrónico y la contraseña) y devolver un nuevo token JWT.
Realiza una solicitud POST al endpoint de inicio de sesión con las credenciales del usuario. Asegúrate de que el cuerpo de la solicitud contenga los datos necesarios, como en el ejemplo de tu imagen:
{
"login": "carla.gomez@voll.med",
"contrasena": "12345678"
}
Verifica la respuesta: Si las credenciales son correctas, deberías recibir una respuesta con un nuevo token JWT. Asegúrate de capturar este token y utilizarlo en futuras solicitudes.
Maneja errores: Si sigues recibiendo un error 500, revisa los logs del servidor para obtener más detalles sobre el problema. Podría ser un problema de configuración en el servidor que impide la generación del token.
Si el problema persiste, revisa la configuración de tu servicio de autenticación para asegurarte de que está correctamente implementado y que las credenciales que estás utilizando son válidas.
Espero haber ayudado y buenos estudios!