1
respuesta

Como priorizar

Recuerdo entre varios cursos el hecho que decían que muchas empresas decaen cuando hay un cambio en gerencia, y ponene a alguien que trabaje en finanzas. Ya que justo sus decisiones era priorizar las ganancias y disminuir los costos. Me parece un buen ejemplo de cómo poner priodidades puede modificar mucho el desempeño completo. En el entorno del Back end, ¿Qué consideran más importante priorizar? Pensando en el desarrollo de aplicaciones y cosas por el estilo.

1 respuesta

Es una pregunta interesante. En el entorno del back-end, creo que lo más importante es priorizar la funcionalidad, la seguridad y la escalabilidad de la aplicación. La funcionalidad se refiere a que la aplicación cumpla con los requisitos y las expectativas de los usuarios y los clientes. La seguridad da referencia a que la aplicación proteja los datos y la privacidad de los usuarios y los clientes. La escalabilidad se refiere a que la aplicación pueda adaptarse al crecimiento de la demanda y el tráfico sin perder rendimiento o calidad. En mi criterío esos son los conceptos funfamentales los cuales se tienen que priorizar cuando nos centramos en el rol de back-end.