Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Cómo priorizar

Siete estrategias para priorizar las tareas laborales

  1. Tener una sola lista que contenga todas las tareas
  2. Identificar lo que es importante: Comprende tus verdaderos objetivos.
  3. Destacar lo que es urgente.
  4. Priorizar según la importancia y la urgencia.
  5. Evitar las prioridades que compiten entre sí.
  6. Considerar el esfuerzo.
  7. Revisar constantemente y ser realista. ¡Prioriza tu tiempo y sé realista!.
3 respuestas

Hola María, que bueno verte aquí!

Gracias por su aporte, creo que puede ayudar a muchos estudiantes.

Cualquier duda estaremos aquí dispuestos a ayudar =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Hola! Evelyn, para mi es un gusto saludarte,tendré en cuenta tu comentario, también contribuyó con mi opinión sobre el tema:

Siete estrategias para priorizar las tareas laborales

Tener una sola lista que contenga todas las tareas Identificar lo que es importante: Comprende tus verdaderos objetivos. Destacar lo que es urgente. Priorizar según la importancia y la urgencia. Evitar las prioridades que compiten entre sí. Considerar el esfuerzo. Revisar constantemente y ser realista. ¡Prioriza tu tiempo y sé realista!.

Gracias María!!!