1
respuesta

¿Cómo poner más de un campo "VALORES" en un gráfico dinámico?

Hola. Mi pregunta es cómo se puede hacer para poner en un gráfico dinámico más de una variable "VALORES" (Sumatoria, promedio, conteo, etc), de manera que tocando un botón el gráfico se erija en función de esa variable. Adjunto una imagen con un ejemplo para expresarme mejor. Como pueden ver, hay tres de estas variables valores, una suma, un promedio y un conteo. El gráfico solamente destaca el que aparece primero en la lista de campos, incluso destacándose con botones (Suma de Potenncia, Comptage de Titular, Miitjana de potencia) las tres variables implicadas. Estos botones son estáticos, cuando los toco no cambia nada, solamente si cambio de lugar el orden en los campos del gráfico.!

Imagen de ejemplo

1 respuesta

Hola Marcos, espero que estés bien!

Creo que solo funciona al cambiar el orden porque Excel tendría límites para los botones, y además, en su ejemplo tenemos solo 4 botones correcto?

Creo que este artículo de Microsoft puede ayudarte con esto: https://support.microsoft.com/es-es/office/usar-la-lista-de-campos-para-organizativo-los-campos-en-una-tabla-din%C3%A1mica-43980e05-a585-4fcd-bd91-80160adfebec

Saludos y buenos estudios!