Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Yo podria ser Networker, desarrollador de software.

1 respuesta

¡Hola Ronald!

Definir un posible Ikigai puede ser un proceso muy personal y único para cada individuo. El Ikigai es un concepto japonés que se refiere a encontrar un propósito en la vida, una combinación de lo que amas, lo que eres bueno haciendo, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser remunerado por hacer.

En tu caso, mencionas que podrías ser un Networker y desarrollador de software. Estos son dos campos diferentes pero complementarios en el mundo de la tecnología. Un Networker se encarga de establecer y mantener conexiones entre personas y empresas, mientras que un desarrollador de software crea programas y aplicaciones.

Para juntar estas dos pasiones y definir un posible Ikigai, podrías considerar combinar tus habilidades de desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones tecnológicas que ayuden a las personas a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. Por ejemplo, podrías desarrollar una plataforma de networking en línea o una aplicación que facilite la colaboración entre profesionales de la industria.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y puede requerir tiempo y reflexión. Te recomendaría explorar tus intereses, habilidades y valores, y buscar oportunidades que te permitan combinar tus pasiones de manera significativa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)