¡Hola a todos! he reflexionado sobre las preguntas planteadas y he llegado a la conclusión de que mi Ikigai podría ser utilizar mis habilidades en la tecnología y mi amor por Dios y las personas para ayudar a los demás. Por un lado, me encanta conocer gente y culturas y estoy muy interesada en aprender nuevos idiomas. También me apasiona la tecnología, lo que me mantiene al tanto de las tendencias actuales y futuras de la industria.
En cuanto a mis habilidades, soy una persona sociable, me gusta expresar mi opinión y ayudar a los demás en todo lo que pueda. Además, me encanta resolver situaciones difíciles que otros no saben cómo manejar.
En cuanto a lo que puede hacer, creo que las clases en línea y la consultoría pueden ser una buena opción. También tengo habilidades en diseño, edición y fotografía lo que me permitirá brindar servicios adicionales. Creo que el mundo también necesita ideas nuevas y originales que se enfoquen en el bienestar de la sociedad y que promuevan menos egoísmo.
Resumiendo, yo pienso que mi posible Ikigai podría ser usar mis habilidades técnicas, mi amor por Dios, la naturaleza, las personas , brindar servicios de asesoramiento y cursos en línea . Quiero ser una guía instructiva, ayudando a las personas a encontrar su propia forma de vida, mejorar su calidad de vida, promover la salud emocional. También quiero aportar ideas nuevas y originales, preocupadas por el bienestar de la sociedad principalmente a los niños y adultos mayores. ¡Gracias por leer!