Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

¡Hola a todos! he reflexionado sobre las preguntas planteadas y he llegado a la conclusión de que mi Ikigai podría ser utilizar mis habilidades en la tecnología y mi amor por Dios y las personas para ayudar a los demás. Por un lado, me encanta conocer gente y culturas y estoy muy interesada en aprender nuevos idiomas. También me apasiona la tecnología, lo que me mantiene al tanto de las tendencias actuales y futuras de la industria.

En cuanto a mis habilidades, soy una persona sociable, me gusta expresar mi opinión y ayudar a los demás en todo lo que pueda. Además, me encanta resolver situaciones difíciles que otros no saben cómo manejar.

En cuanto a lo que puede hacer, creo que las clases en línea y la consultoría pueden ser una buena opción. También tengo habilidades en diseño, edición y fotografía lo que me permitirá brindar servicios adicionales. Creo que el mundo también necesita ideas nuevas y originales que se enfoquen en el bienestar de la sociedad y que promuevan menos egoísmo.

Resumiendo, yo pienso que mi posible Ikigai podría ser usar mis habilidades técnicas, mi amor por Dios, la naturaleza, las personas , brindar servicios de asesoramiento y cursos en línea . Quiero ser una guía instructiva, ayudando a las personas a encontrar su propia forma de vida, mejorar su calidad de vida, promover la salud emocional. También quiero aportar ideas nuevas y originales, preocupadas por el bienestar de la sociedad principalmente a los niños y adultos mayores. ¡Gracias por leer!

1 respuesta

¡Hola Isabelcristinagamboablanco! Me parece que has hecho una excelente reflexión sobre tus habilidades, intereses y pasiones. Es genial que hayas identificado que tu Ikigai podría ser utilizar tus habilidades en tecnología y tu amor por Dios y las personas para ayudar a los demás.

Me gusta mucho que quieras ser una guía instructiva, ayudando a las personas a encontrar su propia forma de vida y mejorar su calidad de vida. También es muy importante que quieras aportar ideas nuevas y originales, preocupadas por el bienestar de la sociedad, especialmente a los niños y adultos mayores.

Dicho esto, creo que podrías juntar tus habilidades en tecnología y tus intereses en la cultura y los idiomas para crear cursos en línea que enseñen a las personas sobre diferentes culturas y lenguas. Además, podrías ofrecer servicios de asesoramiento en línea para ayudar a las personas a resolver situaciones difíciles y mejorar su salud emocional.

En cuanto a tus habilidades en diseño, edición y fotografía, podrías utilizarlas para crear contenido visual para tus cursos en línea y para promocionar tus servicios de asesoramiento.

En resumen, creo que tu posible Ikigai podría ser utilizar tus habilidades técnicas, tu amor por Dios y las personas, y tus intereses en la cultura y los idiomas para crear cursos en línea y ofrecer servicios de asesoramiento en línea. También podrías utilizar tus habilidades en diseño, edición y fotografía para crear contenido visual para tus cursos y promociones. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)