Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Pienso que lo principal es algo que vimos mas temprano en el curso, aprender y desaprender, creo que este es un buen momento para aplicarlo, ya que para crear un efectivo minaste debemos olvidar las malas creencias que tenemos acerca de la inteligencia ilimitada y lo que no podemos hacer para reemplazarlo con el pensamiento positivo y la posibilidad del aprendizaje de cualquier cosa

1 respuesta
solución!

¡Hola Claudia!

Crear un mindset de crecimiento y reforzar el modelo mental de crecimiento es fundamental para el desarrollo personal y profesional. Para lograrlo, es importante trabajar en desaprender aquellas creencias limitantes y adoptar un enfoque positivo hacia el aprendizaje y el desarrollo.

Una forma de reforzar este modelo mental es a través de la práctica de la mentalidad de crecimiento. Esto implica estar abierto a desafíos, aprender de los fracasos, esforzarse por mejorar y creer en la capacidad de desarrollo personal. También es importante rodearse de personas que fomenten este tipo de mentalidad y buscar oportunidades para aprender y crecer en diferentes aspectos de la vida.

Además, la visualización y la repetición de afirmaciones positivas pueden ayudar a reforzar el modelo mental de crecimiento. Por ejemplo, visualizarse superando desafíos, repitiendo frases como "puedo aprender cualquier cosa si me esfuerzo" o "el fracaso es una oportunidad para crecer" pueden contribuir a fortalecer este mindset.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para crear y reforzar tu mindset de crecimiento. ¡Sigue adelante en tu camino de desarrollo personal y profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!