Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Quitar elementos distractores de nuestro propósito de formación académica y como personas adultas, para así tener claro los objetivos que queremos alcanzar y contar con un entorno optimo para nuestro crecimiento.

Tomar las opiniones de otras personas de la mejor manera desechando las que te quieran estancar.

3 respuestas

Aceptando que el crecimiento y el aprendizaje son posibles a lo largo de nuestra vida nos permite ver las dificultades como oportunidades para mejorar en lugar de limitaciones fijas.

Aprender de los errores y fracasos: En lugar de considerar los fracasos como algo negativo, trátalos como una fuente valiosa de aprendizaje y crecimiento. Reflexiona sobre lo que salió mal y cómo puedes aplicar esos conocimientos en el futuro.

Enfrentar los desafíos y no rendirse fácilmente es fundamental para desarrollar una mentalidad de crecimiento. Practica la resiliencia y la determinación en tus esfuerzos personales y laborales.

Solicitar comentarios de compañeros de trabajo, amigos y familiares para identificar áreas de mejora y crecimiento. Aprovecha esta información para ajustar tus enfoques y estrategias.

Asociándote con personas que también valoran el aprendizaje y el crecimiento puede ayudarte a mantener una mentalidad de crecimiento y a fomentar un entorno

concuerdo, tambie lo aplicaria la tecnica pomodoro para los estudios, de hecho lo hago ahora para estudiar, es mas que nada, estudiar continuamente por no mas de 20 min(en mi caso), y despues tener un descanso alguna distracion para relajarte y despeja la mente, por unos 5 min. y despues continuar con los estudios.

solución!

Muy de acuerdo con los comentario de los compañeros y lo importante que es mantener siempre una actitud positiva para nunca perder el enfoque, siempre hay que tomar en cuenta todos los comentarios y no verlo como algo malo.