Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pase a la zona de aprendizaje...

Hace un año decidí embarcarme en aprender sobre programación, mi nivel de tolerancia a la frustración es bajo, por lo tanto, no me la he pasado nada bien. Siento que aún estoy en la zona de estrés, pero es la primera vez que me alejo por completo de lo conocido respecto al conocimiento y considero que esto ocasiona que el reto sea mucho más grande. Sin embargo, continuo intentando y creo que me ha ayudado a transitar esta zona: Mi deseo de crecer profesional y financieramente, celebrarme cada paso (cada logro, cada día) y, una red de apoyo constante de personas que ya están programando y son muy empáticas respecto a mi situación.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!