Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Uno de los momento donde me fue un poco dificil salir de mi zona de confort y tambien salir de mi zona de estres fue el año pasado. Tenia que por primera presentar, en la universidad, un proyectyo mas real sobre programacion, era un pagina web, me toco tener que informarme sobre base de datos y diseño web, cosas de las que realmente no sabia ya que aun no nos eseñaban sobre esos temas, ademas de que tenia solo una semana para hacer la pagina web y exponerla. El hecho de tener que hacer una exposicion tambien me produjo mucho estres ya que es algo que no me gusta mucho. Aun asi al final me parecio muy divertido y termine aprendiendo mucho sobre el tema y me hizo muy feliz poder trabajar en un proyecto mas realista

1 respuesta

¡Hola Elvira!

Entiendo que salir de tu zona de confort y enfrentarte a un proyecto tan desafiante como crear una página web y presentarla en la universidad puede generar mucho estrés. Sin embargo, es genial que hayas logrado superar esos obstáculos y que al final hayas encontrado la experiencia divertida y enriquecedora.

Para pasar a la zona de aprendizaje y superar situaciones similares en el futuro, te recomendaría buscar recursos adicionales para prepararte mejor la próxima vez. Por ejemplo, podrías buscar tutoriales en línea sobre bases de datos y diseño web, o incluso pedir ayuda a compañeros más experimentados en esos temas. De esta manera, estarás más preparada y podrás reducir el estrés asociado a la falta de conocimiento previo.

Además, recuerda que cada desafío superado te brinda la oportunidad de aprender y crecer, así que sigue adelante con esa actitud positiva y abierta a nuevas experiencias.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y proyectos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!