Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi antiguo trabajo, asumí la responsabilidad del catálogo de productos, pero cuando la empresa emprendió un nuevo negocio de productos desechables, me encontré fuera de mi zona de confort, el manejo de estos productos, que se vendían por paquete en lugar de por unidad, y la diversidad de productos me causaron estrés, ya que no estaba acostumbrado a estar en los puntos de venta. Para superar este desafío, decidí dar un paso fuera de mi zona de confort y fui personalmente a las tiendas para conocer de cerca el producto, entender su presentación y manejo adecuado. Esta inmersión directa en el entorno de venta me permitió adquirir una comprensión práctica del negocio de desechables, transformando mi estrés inicial en una oportunidad de aprendizaje valiosa. Este enfoque proactivo no solo me ayudó a entender el nuevo aspecto del negocio, sino que también me permitió adaptarme y liderar eficazmente el catálogo de productos en este nuevo segmento.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte.

No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos.¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!