Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje.

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación?

Siempre es difícil salir de nuestra zona de confort porque muchas veces el cerebro parece que se durmiera y se resistiera a hacer una actividad nueva, específicamente aprendiendo, más cuando es teoría.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Las excusas, las ganas de abandonar y continuar en la zona de estrés, la pereza de aprender, la teoría, siento que me gusta aprender practicando.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Perseverancia. Hacer la actividad 20 minutos y realizar pausas activas y a medida de los días ir subiendo a intensidad. No saturarme de información. Dar descansos y amar lo que hago.

1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación?

Soy una persona afortunada pues tengo muy buena permeabilidad para el estres, lo que siempre me ha ayudado, es organizar tiempos, organizar las actividades y apegarme a la estructura, siempre considerando la flexibilidad, porque uno nunca sabe cuando pueda pasar cualquier cosa.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Realmente no considero haberme quedado en la zona de estres.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Apegarme al plan
  • Ser flexible
  • Manejar el tiempo con expertis