En mi caso me paso algo muy curioso el año 2015 en el cual en el trabajo que estaba en ese entonces me dieron la oportunidad de ir a Estados Unidos como traductor para 9 personas ya que en mi curriculum decia que manejaba ingles pero no para tal efecto de ir de tratuctor.
En la empreme me dijeron lo llevamos con la posibilidad que traduzca para los 9 jefes y de tal manera solo tenia 4 meses de los cuales ellos me dieron la oportunidad de que gran parde de mis horas de trabajo pudiera estudiar ingles para ir a la convencion y las reuniones.
De mi parte pro compromiso y demas tome las horas que me dieron en mi horario y ademas estudiaba en las noches hasta altas horas de la noche para poder llegar al nivel deseado, fueron 4 meses de mucho estudio y de esfuerzo de lo cual me siento muy feliz ya que logre la meta y hasta fui parte de negociaciones en las cuales de importo al pais productos y servicios provenientes de mi traduccion.
En fin queda demostrado de que el querer es poder, y que con trabajo constante se logra las metas deseadas.