Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

En un empleo que tuve veia que por mas que lo intentara no me iba bien en el area de ventas como a mis compañeros, lo cual me causó un gran estrés al punto de casi llegar a una depresión tanto por no lograr la meta de cada mes como por sentirme inferior al lado de los otros vendedores. Entendí con ayuda de profesionales tanto en el area como psicólogos que esa area no era mi fuerte pero aun así lo seguí intentando hasta lograr ventas iguales o mejores a ellos, todo fué un cambio radical de perspectiva donde la disciplina, el acompañamiento y la calidez humana fueron factores supremamente importantes para poder mejorar en varios ambitos de mi vida

1 respuesta

Me paso en mi empleo como mecanico de motos yo me quedaba hasta tarde de la noche entendiendo como funcionaba el motor y las piezas que lo conforman, eso lo hacia en horarios que no estaban en la nomina ya que en las horas de trabajo no podia aprender lo que yo queria aprender y no entendia bien, usaba esas horas de la noche por que estaba solo y concentrado si distracciones y poco a poco mejore cada dia mas.