Una vez cuando estaba trabajando para un proyecto de una pagina web para un curso de entornos web y era el proyecto final y me faltaba mucho para terminarlo y me amanecí haciéndolo ya que al día siguiente era para presentarlo la cosa es que a pesar de los errores que me daba la pagina me estrese tanto que me nuble en su momento la única solución que di para eso es darme un paseo al parque tomando una gaseosa y dejando fluir mis pensamientos para así llegar a casa tomar una taza de café y terminar el proyecto de la pagina web bueno era una pagina web sencilla igual sigo aprendiendo por mis propia cuenta pero siento que me falta mas la cosa que ahora ya no me trato de estresar mucho salgo de esa zona rápida y me doy mi tiempo para mejorar lo que tengo que hacer y también me di mas confianza en lo que se con lo que también pude destacar o tener otro aprendizaje en si es tomarme mi tiempo para pensar las cosas y resolverlas , esa manera me sigue sirviendo hasta ahora y sigo mejorando mi manera de salir mas de esa zona de estrés que por temas de trabajo y cosas por el estilo de vida que uno lleva.