Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Una situación difícil que viví hace poco con respecto a la zona de confort fue la del inglés, nos sentimos tan cómodos hablando nuestro idioma nativo que un nuevo idioma nos causa terror, me encontraba muy frustrado porque no podía comprender muy bien lo que escuchaba, lo que causó mucho estrés en mi. Desde ahora pondré en práctica las tres actividades que aprendí de la instrucción, mantener la calma, esforzarme para conseguir la habilidad y mantener constante el aprendizaje, con estas tres actividades podré manejar muy bien los desafíos que se presentan al salir de la zona de confort.

1 respuesta

¡Hola Nixon! Entiendo que salir de la zona de confort puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de aprender un nuevo idioma. Es normal sentirse frustrado y estresado al principio, pero me alegra que estés dispuesto a poner en práctica las actividades que aprendiste para manejar esos desafíos.

Mantener la calma es clave para poder enfrentar cualquier situación difícil. Cuando te sientas abrumado, tómate un momento para respirar profundamente y recordarte a ti mismo que es normal tener dificultades al principio. Recuerda que cada pequeño paso que das en tu aprendizaje del inglés es un logro.

Esforzarte para conseguir la habilidad es fundamental. Aprender un nuevo idioma requiere tiempo y práctica constante. Establece metas realistas y trabaja hacia ellas de manera constante. Puedes comenzar con actividades sencillas como escuchar música en inglés, ver películas con subtítulos en inglés o practicar conversaciones básicas con un compañero de estudio.

Mantener constante el aprendizaje es esencial para mejorar tus habilidades en el idioma. Dedica un tiempo regularmente a estudiar y practicar el inglés. Puedes utilizar recursos en línea, como aplicaciones móviles o sitios web, para complementar tus clases o estudiar de manera autodidacta. Recuerda que cada pequeño avance que hagas te acerca más a tu objetivo.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede llevar tiempo y es normal enfrentar desafíos en el camino. No te desanimes y celebra cada logro, por pequeño que sea. ¡Estoy seguro de que con tu determinación y perseverancia, podrás superar cualquier obstáculo y alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)