Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Frustrante, tener la sensación de qué nada de lo que hacía estaba bien y la constante duda de mis capacidades

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. Confianza en mi misma, aceptar las retroalimentaciones positivas y seguir intentando

1 respuesta
solución!

¡Hola Brisa!

Entiendo que has tenido una experiencia frustrante en la que te sentiste atrapada en la zona de estrés mientras intentabas aprender algo nuevo. Es normal sentirse así cuando estamos aprendiendo algo difícil, pero es importante recordar que todos podemos aprender y mejorar con el tiempo y la práctica.

Me alegra que estés buscando maneras de evitar cometer los mismos errores en el futuro. Tu lista de actitudes es muy buena, especialmente la confianza en ti misma y la aceptación de la retroalimentación positiva. También es importante recordar que los errores son parte del proceso de aprendizaje y no debemos tener miedo de cometerlos. En lugar de sentirnos frustrados, podemos aprender de ellos y seguir adelante.

En resumen, para salir de la zona de estrés y entrar en la zona de aprendizaje, es importante tener confianza en nosotros mismos, aceptar la retroalimentación positiva y no tener miedo de cometer errores. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)