1
respuesta

¿Cómo pasar la zona de aprendizaje?

La situación que recuerdo fue cuando me enfrenté a un proyecto académico que requería la aplicación de conocimientos que desconocia totalmente.

Lo que me mantuvo atrapado en la zona de estrés fue el corto tiempo que tenía para aprender lo requerido y a preocuparme en exceso por la calidad que quería que tuviera el trabajo desde el principio. También, la falta de un plan de acción estructurado contribuyó a mi sensación.

Para evitar cometer los mismos errores y transitar rápidamente hacia la zona de aprendizaje en futuras situaciones similares, considero adoptar las siguientes actitudes:

-Planificación -Ayuda de terceros -Enfocarme en el cumplimiento de los requisitos del proyecto

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!