Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la zona de aprendizaje

La situación que viví fue rotular unos manómetros, los cuales eran muchos y eso me genero estrés, ya que debía identificarlos y márcalos. Al saber que eran muchos me molesto, ya que debía hacer todo desde cero buscar la información, marcar y hacer una base de datos relacionándolos. Pero después me calme y entendí que siendo parte de mi trabajo no debía molestarme, lo tome con calma e inicie y poco a poco fui haciendo la labor.

Las 3 aptitudes que puedo tener para no cometer los mismos errores y pasar a la zona de aprendizaje son:

  1. tomar las cosas con calma, se puede molestarse un poco por la situación al inicio, pero no dejar que tome el control, sino tomarse un momento, calmarse y entender que igual la labor seguirá hay y es mejor relajarse y después iniciar para poder superarla.
  2. constancia en lo que se hace, ir desarrollando las actividades poco a poco hasta lograr el objetivo.
  3. tomarlo como un nuevo aprendizaje ya que al hacer esta labor adquiriré un nuevo conocimiento y experiencia que me ayudará en mi trabajo.
1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.