La situación que viví fue rotular unos manómetros, los cuales eran muchos y eso me genero estrés, ya que debía identificarlos y márcalos. Al saber que eran muchos me molesto, ya que debía hacer todo desde cero buscar la información, marcar y hacer una base de datos relacionándolos. Pero después me calme y entendí que siendo parte de mi trabajo no debía molestarme, lo tome con calma e inicie y poco a poco fui haciendo la labor.
Las 3 aptitudes que puedo tener para no cometer los mismos errores y pasar a la zona de aprendizaje son:
- tomar las cosas con calma, se puede molestarse un poco por la situación al inicio, pero no dejar que tome el control, sino tomarse un momento, calmarse y entender que igual la labor seguirá hay y es mejor relajarse y después iniciar para poder superarla.
- constancia en lo que se hace, ir desarrollando las actividades poco a poco hasta lograr el objetivo.
- tomarlo como un nuevo aprendizaje ya que al hacer esta labor adquiriré un nuevo conocimiento y experiencia que me ayudará en mi trabajo.