Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar a la zona de aprendizaje?

Inicié un curso on line en dónde teníamos que asistir a las clases virtuales. Estuve de viaje y con algunas actividades y no las hice en tiempo y forma. se juntaron tantas que procrastiné el sentarme a ver las grabaciones y hacer los ejercicios. Debo organizarme para dedicarle el tiempo necesario y no subestimar la complejidad

1 respuesta

¡Hola María!

Entiendo que puede ser abrumador cuando se acumulan muchas tareas y no sabes por dónde empezar. Lo importante es que estás dispuesta a organizarte y dedicarle el tiempo necesario para poner al día tus actividades.

Mi recomendación es que te tomes un momento para planificar tu tiempo y establecer prioridades. Puedes crear una lista con todas las tareas pendientes y asignarles un orden de importancia. Luego, establece un horario en el que puedas dedicar un tiempo específico a cada tarea.

Por ejemplo, podrías dedicar las mañanas a ver las grabaciones de las clases virtuales y las tardes a hacer los ejercicios. También es importante que te des pequeñas metas diarias, de esta manera te sentirás más motivada al ir completando cada tarea.

Recuerda que no debes subestimar la complejidad de las tareas. Si encuentras alguna dificultad, no dudes en buscar ayuda. Puedes preguntarle a tus compañeros de curso o incluso al profesor, si es posible.

¡Tú puedes lograrlo, María! Solo necesitas organizarte y ser constante en tu dedicación. Recuerda que cada paso que des te acerca más a tu objetivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)