Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como organizo mis tareas o deberes

Yo personalmente organizo mis tareas del dia a dia en un blog de notas que tengo en mi telefono, el cual uso como recordatorio tambien para saber que obligaciones tengo para ese dia,a que hora debo hacerla y hasta cuando tengo plazo de cumplirla y a medida que voy cumpliendo las obligaciones diarias, voy tachando lo ya realizado.. En otros casos pues unicamente me programo mentalmente lo que voy hacer en el dia y trato de cumplir los compromisos en el lapso de tiempo que crea conveniente sin interrupcion alguna para no tener ningun inconveniente despues.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien. =)

Sigue algunas herramientas comunes para organizar listas de tareas incluyen que conozco (el Todoist es mi favorito):

Trello: una herramienta de organización visual que permite crear tableros y listas de tareas, asignar responsabilidades y colaborar con otros.

Asana: una plataforma de gestión de proyectos y tareas que permite crear listas de tareas, seguimiento de progreso y colaboración en equipo.

Todoist: una aplicación para gestión de tareas que permite crear listas de tareas, programar recordatorios y colaborar con otros.

Google Tasks: una herramienta de gestión de tareas integrada en Google Suite que permite crear listas de tareas y colaborar en las mismas con otros usuarios.

Remember the Milk: una aplicación para gestión de tareas que permite crear listas de tareas, programar recordatorios y colaborar con otros.

¿Qué te parece?

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!