1
respuesta

Como organizo mis tareas

Trato de darles prioridades pero buscando un equilibrio, aunque a mi organizacion se le suman condimentos como los horarios familiares (deporte de mis hijos, clases de mi compañera, horarios de mis padres) entonces, con todo eso en la bolsa, me organizo de la forma que mas productivo me siento. Sea para estudiar, hacer deporte o solo compartir momentos con mis seres queridos.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Organizar las tareas puede ser un desafío, especialmente cuando se tienen múltiples responsabilidades y compromisos familiares. Para manejar esta situación, es importante encontrar un equilibrio entre las prioridades personales y profesionales. Una estrategia útil es utilizar herramientas de gestión de tareas como Evernote, Todoist o un calendario en papel para mantener un registro claro de las actividades pendientes.

En tu caso, podrías considerar asignar un tiempo específico para revisar y actualizar tu lista de tareas, teniendo en cuenta los horarios familiares y las actividades de tus seres queridos. Por ejemplo, podrías reservar un momento al final del día o al comienzo de la semana para planificar y priorizar tus tareas, asegurándote de incluir tiempo para el estudio, el deporte y el tiempo en familia.

Además, la comunicación abierta con tu familia sobre tus compromisos y necesidades de tiempo puede ayudar a coordinar mejor las actividades y encontrar momentos para compartir juntos.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para organizar tus tareas de manera productiva. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!