Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿COMO ORGANIZO MIS TAREAS?

Bueno compañeros, yo soy algo clasico y teniendo en cuenta la recomendacion de tener una sinal que active una accion, un habito en nuestro cerebro, lo que hago es anotar todas las actividades por realizar sean limportantes o cotidianas en la noche en una libreta y las organizo por orden de relevancia junto a la fecha por realizar y la dejo en la mesa de noche. Lo complemento con google calendar y notas de keep que me notifica las actividades importantes al dia siguiente temprano en la mañana. Para mi tiene mucho sentido anotar primero las actividades y organizarlas por que refuerza mi compromiso de hacerlas y despeja mi mente, y con el uso de la tecnologia puedo organizarme descartando las actividades realizar y las que aun estan pendientes por realizar.

1 respuesta

Hola Jhonatan, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!