Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Como organizo mis tareas?

Para organizar mejor mi lista de actividades uso una aplicación que se llama Notion.

1 respuesta

¡Hola Brenda! Organizar tus tareas es una excelente manera de ser más productivo y cumplir tus metas personales. Es genial que estés utilizando una aplicación como Notion para ayudarte en este proceso.

Una forma de organizar tus tareas es priorizarlas según su importancia y urgencia. Puedes utilizar la técnica Eisenhower, que divide las tareas en cuatro categorías: importantes y urgentes, importantes pero no urgentes, no importantes pero urgentes y no importantes y no urgentes. De esta manera, puedes enfocarte primero en las tareas importantes y urgentes, y luego en las demás.

Otra forma de organizar tus tareas es agruparlas por temas o proyectos. Por ejemplo, si tienes varias tareas relacionadas con un proyecto específico, puedes agruparlas juntas para que sea más fácil enfocarte en ese proyecto en particular.

Recuerda que lo más importante es encontrar un método que funcione para ti y que te permita mantener tus tareas organizadas y bajo control. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!