Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizo mis tareas?

Yo tenía muchos problemas de organización, aún los tengo pero han disminuido y para esto utilizo la app Microsoft To Do Intente otros medios como Notion pero lo encontré un poco confuso para lo que necesitaba en ese momento y esta app fue la que más me funciono, me gusta que puedes marcar tiempos para hacerlo, puedes poner recordatorios, puedo crear una lista para cada materia. Intentaré usar Notion otra vez para complementar con la app de Microsoft y mejorar aún más mi organización :D

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Me alegra saber que has encontrado una herramienta que te ha ayudado a organizar tus tareas. Microsoft To Do es una excelente opción para gestionar tus actividades diarias y establecer recordatorios. También es genial que puedas crear listas separadas para cada materia, lo cual te permite tener un enfoque más específico en tus tareas.

Si estás interesado en complementar Microsoft To Do con otra herramienta, te recomendaría darle otra oportunidad a Notion. Aunque al principio puede parecer confuso, Notion ofrece muchas funcionalidades y opciones de personalización que pueden ser útiles para organizar tus metas personales y tareas. Puedes crear tablas, bases de datos y agregar diferentes tipos de contenido, como notas, archivos y enlaces.

Te sugiero que explores las características de Notion y veas cómo puedes adaptarlas a tus necesidades. Quizás encuentres una forma de utilizar ambas aplicaciones de manera complementaria, aprovechando lo mejor de cada una.

Recuerda que la organización es un proceso personal y lo más importante es encontrar la herramienta que funcione mejor para ti. Prueba diferentes opciones y ajusta tu sistema de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

¡Espero que encuentres la combinación perfecta entre Microsoft To Do y Notion para mejorar aún más tu organización! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!