Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿comó organizo mis tareas?

en mi caso yo hice mi to do lst usando notion: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jonathanxavier!

Gracias por compartir tu método para organizar tus tareas. Notion es una herramienta muy útil para hacer listas de tareas y mantener un seguimiento de ellas. Sin embargo, si estás buscando otras opciones, aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Trello: Es una herramienta muy popular para organizar tareas y proyectos. Te permite crear tableros con listas y tarjetas para visualizar tus tareas de manera clara y sencilla.

  2. Google Keep: Es una aplicación de notas que te permite crear listas de tareas y recordatorios. Puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo y sincronizar tus notas en tiempo real.

  3. Microsoft To Do: Es una aplicación de tareas que te permite crear listas y recordatorios. Además, puedes sincronizar tus tareas con Outlook y otros servicios de Microsoft.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para organizar tus tareas. Recuerda que lo más importante es encontrar una herramienta que se adapte a tus necesidades y te permita ser más productivo. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)