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¿CÓMO ORGANIZO MIS TAREAS?

Yo al principio utilice hoja y papel, pero después me trasladé a todoist pero por ciertas falla que tenía la plataforma la deje de utilizar y recurrí a las hojas de papel de nuevo. En fin mi lista de tareas fija es la sgt. :

  1. Bajar de peso
    • En el lapso de 4 meses, controlando mis comidas y haciendo ejercicio de fuerzas combinadas con cardio
  2. Aprender html
    • En el tiempo de 2 meses, con mucha practica
  3. Aprender CSS
  4. En el tiempo de 2 meses igualmente ya que html y css van de la mano para hacer una página web bien básica
  5. Aprender JS
  6. En el lapso de 4 meses, viendo teoria y practicando lo aprendido
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¡Hola Naylina!

Organizar tus tareas puede ser un gran desafío, pero es genial que estés buscando diferentes formas de hacerlo. Entiendo que has utilizado hojas de papel y la plataforma Todoist, pero has tenido problemas con esta última. Te sugiero que pruebes otras aplicaciones de gestión de tareas como Trello o Asana, que son muy populares y tienen muchas funciones útiles.

En cuanto a tu lista de tareas, es importante que establezcas plazos realistas y específicos para cada una. Me alegra ver que has establecido plazos para tus objetivos de bajar de peso y aprender HTML, CSS y JS. Recuerda que también es importante dividir cada tarea en pasos más pequeños y manejables para que no te sientas abrumado.

Te sugiero que también consideres la posibilidad de establecer prioridades para tus tareas y enfocarte en las más importantes primero. Esto te ayudará a ser más productivo y a sentirte más motivado al ver que estás avanzando en tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!