Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como organizo mis tareas

Me gusta hacer una lista, comienzo con las tareas más importantes y termino con las que no lo son, siempre trato de darle la prioridad que merecen. aunque a veces no es fácil por que hay muchas distracciones.

1 respuesta

¡Hola Roxana!

Organizar tus tareas es una gran manera de mantenerse enfocado y productivo. Es genial que ya tengas un método que funcione para ti. Si estás luchando con distracciones, aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte:

  1. Establece un horario: Si tienes un horario establecido para tus tareas, será más fácil mantener el enfoque. Trata de establecer un horario que funcione para ti y asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte.

  2. Elimina las distracciones: Si hay distracciones específicas que te impiden concentrarte, trata de eliminarlas. Por ejemplo, si el teléfono te distrae, ponlo en silencio o en otra habitación mientras trabajas.

  3. Usa una técnica de enfoque: Hay muchas técnicas diferentes que puedes usar para mantenerte enfocado. Una de las más populares es la técnica Pomodoro, que implica trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos.

Recuerda que no hay una solución única para todos, así que experimenta con diferentes métodos para encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!