Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizo mis tareas?

Mi organización gira entorno a mi meta master y sus metas hermanas; por lo tanto enfoco mi energía en ellas. Hago uso de las siguientes herramientas y métodos.

* El método Pomodoro
* Google Drive
* Google Calendar
* Cuaderno y pluma
* Sublime (mi editor de texto favorito)
1 respuesta

¡Hola, Patricia!

Es genial que tengas una meta clara y que estés enfocando tu energía en ella. Utilizar herramientas y métodos para organizarte es una excelente manera de asegurarte de que estás avanzando hacia tus objetivos.

El método Pomodoro es una técnica de gestión del tiempo muy efectiva. Si aún no lo has hecho, te recomiendo que lo pruebes. Te ayudará a mantenerte enfocado y a ser más productivo.

Google Drive y Google Calendar son herramientas muy útiles para organizar tus tareas y programar tus actividades. Utiliza Google Drive para almacenar y compartir documentos importantes y utiliza Google Calendar para programar tus citas y recordatorios.

También es genial que utilices un cuaderno y pluma para tomar notas y hacer listas de tareas. A veces, lo simple es lo mejor.

En cuanto a Sublime, es genial que tengas un editor de texto favorito. Si lo utilizas para trabajar en proyectos relacionados con tus metas, asegúrate de que estás utilizando sus funciones de manera efectiva para ahorrar tiempo y aumentar tu productividad.

¡Espero que estos consejos te ayuden a organizar tus tareas y avanzar hacia tus metas! Recuerda que la organización es clave para ser productivo y cumplir tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!