Yo uso el blog de notas de mi celular y el google calendar
Yo uso el blog de notas de mi celular y el google calendar
¡Hola Jorge!
Organizar tus tareas es una excelente manera de ser más productivo y cumplir tus metas personales. Es genial que ya estés utilizando herramientas como el blog de notas de tu celular y el Google Calendar para ayudarte en este proceso.
Aquí te dejo algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar la organización de tus tareas:
Prioriza tus tareas: Es importante que identifiques cuáles son las tareas más importantes y urgentes para enfocarte en ellas primero.
Crea una lista de tareas diarias: Haz una lista de las tareas que necesitas realizar cada día y asegúrate de completarlas antes de pasar a otras tareas.
Utiliza herramientas de gestión de tareas: Además del blog de notas y el Google Calendar, existen otras herramientas como Trello, Asana o Evernote que pueden ayudarte a organizar tus tareas de manera más eficiente.
Establece plazos realistas: Asegúrate de establecer plazos realistas para cada tarea y trata de cumplirlos.
Haz pausas: Es importante que hagas pausas regulares para descansar y recargar energías. Esto te ayudará a ser más productivo a largo plazo.
Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tus tareas de manera más efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!