Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizo mis tareas?

Mis tareas las organizo empleando Evernote. Si son a largo plazo, empleo el calendario del teléfono. Saludos.

1 respuesta

¡Hola Arturo!

Gracias por compartir tu forma de organizar tus tareas. Es muy importante tener una buena organización para ser productivo y cumplir nuestras metas personales. Si me permites, me gustaría darte algunas sugerencias adicionales para ayudarte a mejorar tu organización.

Primero, te recomiendo que hagas una lista de todas tus tareas diarias y semanales. Puedes utilizar una hoja de papel o una aplicación como Trello o Asana para hacerlo. Asegúrate de priorizar tus tareas para que puedas enfocarte en las más importantes primero.

Segundo, trata de agrupar tus tareas por categorías. Por ejemplo, puedes agrupar todas tus tareas relacionadas con el trabajo en una categoría y todas tus tareas personales en otra. Esto te ayudará a tener una mejor visión general de tus tareas y te permitirá enfocarte en una categoría a la vez.

Por último, te sugiero que establezcas plazos para cada tarea. De esta manera, podrás asegurarte de que estás avanzando en tus tareas y cumpliendo tus plazos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda que la organización es clave para ser productivo y cumplir tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!