En mi caso uso el calendario de google y descargue Todolist para llevar un control de mis tareas desde el movil.
En mi caso uso el calendario de google y descargue Todolist para llevar un control de mis tareas desde el movil.
Hola Hector, espero que estés bien.
Utilizar un calendario y una aplicación de lista de tareas puede ser una excelente manera de organizar tu tiempo y asegurarte de cumplir con tus compromisos. El calendario de Google es una herramienta muy útil que te permite programar tus tareas y eventos, recordarte de los plazos y compartirlos con otros miembros del equipo. Utilizar una aplicación de lista de tareas como Todolist te permite llevar un registro de las tareas pendientes y completadas, y te permite hacer seguimiento de tu progreso en tiempo real. Utilizar ambas herramientas juntas te permite tener una visión general de tu tiempo y tareas, y te ayuda a priorizar y planificar mejor tu día a día.
Sin embargo, es importante asegurarte de no sobrecargarte con tareas y tener tiempo para relajarte y disfrutar de otras actividades.
Te deseamos mucho éxito en tus estudios.
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¡Saludos!