Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo organizo mi lista de tareas

Hola. Yo personalmente organizo mis tareas o quehaceres de una forma quizás coloquial, debido a que elaboro una tabla en Excel con los días de la semana y las horas a partir de las 7am-12pm, esto lo realizo en mi computadora. Pero, en base a las sugerencias creo que probaré la aplicación Evernote para organizar mis tareas / quehaceres.
Un ejemplo es:
Lunes

  1. 7am-9am: Salir a correr 1h-Desayunar-Bañarme.
  2. 10am-11am: Revisar y contestar correos.
  3. 11am-1pm: Estudiar/Repasar temas que veré en clases de ese día.
  4. 1pm-3pm: Hacer almuerzo y descansar
  5. 3pm-5pm: Gimnasio
  6. 5pm-6pm: Revisar correos y contestar correos.
  7. 6pm-9pm: Clases
  8. 10pm-11pm: Hacer cena y descansar
  9. 12pm: Dormir

En base a lo que aprendí de estas clases, debo de organizar de nuevo mis tareas, estimar los plazos de finalización de mis tareas y darme recompensas.

1 respuesta

Hola personalmente utilizo Notion y mas bien soy de llevar recordatorios en Google calendar y a la antigua en una agenda, que reviso diariamente. Me cuesta mas bien lo del deporte y establecer un orden de prioridad efectivo cuando todo parece ser urgente. La idea es la constancia y la consistencia en cuanto al foco que se logra en cada actividad.