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Cómo organizo mi lista de tareas

  • Agenda fisica: para organizar mis tareas o pendientes en donde describo cuando necesito hacer una cita con el doctor o entregar avances de proyectos
  • Calendario mensual: para agregar fechas importantes que no debo dejar pasar como pagar la tarjeta de crédito.
  • Recordatorios del celular: para no olvidar tomar los medicamentos a las horas correspondientes o incluso tomar agua.
  • Recordatorios del reloj: para pararme o moverme al estar mucho tiempo sentada.
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En agenda fisica : Anoto todo lo pendiente.

Priorizo (urgente, importante, menos prioritario).

Agrupo por materia o tiempo que toma.

Organizo el día en bloques (en la mañana estudio las cosas difíciles, y en la tarde las más entendibles).

1.- uso la agenda electronica : voy acomodando las fechas y pendientes
2.- busco los de vencimiento proximo y de prioridad alta
3.- realizo pomodoros , tengo rotulados los pomodoros por actividad
4.- organizo el tiempo , las primeras horas son de estudio y el resto atencion de personas, reuniones