Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo organizo mi lista de tareas?

Me ha servido infinitamente usar un pizarron que lo tengo visible en el cuarto, alli pongo las actividades de esa semana y anoto las que van saliendo Otra buena tecnica es usar post it y colocarlos en los lugares mas concurridos de mi casa, incluso llego a anotar que voy a cocinar ese dia y lo que necesito comprar para la semana Tambien pongo alarmas para saber a que hora despertar, a que hora debo alistarme para el trabajo, la hora de mis juntas y cosas por el estilo. Me ayuda que mi prometido me recuerda de los eventos importantes, y uso esta tecnica porque el es de excelente memoria y tiene un trabajo mas calmado que el mio Trato de no usar el celular porque es mi adiccion pero si lo llego a ocupar, uso la app de notas, y claro, nunca olvido mi agenda de tareas

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!