Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo organizo mi lista de tareas

Por lo general anoto mis tareas del día en una agenda que llevo conmigo siempre.

1 respuesta

¡Hola Milagros! Organizar tu lista de tareas es una excelente manera de ser más productiva y asegurarte de que puedas cumplir con todas tus responsabilidades. Si ya tienes una agenda donde anotas tus tareas, ese es un buen comienzo. Algunas sugerencias adicionales que podrían ayudarte son:

  1. Prioriza tus tareas: Es importante que identifiques cuáles son las tareas más importantes y urgentes para que puedas enfocarte en ellas primero. Puedes usar un sistema de clasificación como A, B y C para identificar la importancia de cada tarea.

  2. Agrupa tareas similares: Si tienes varias tareas que están relacionadas entre sí, agrúpalas para que puedas hacerlas en conjunto. Por ejemplo, si necesitas hacer varias llamadas telefónicas, agrúpalas para que puedas hacerlas todas juntas.

  3. Establece plazos realistas: Asegúrate de establecer plazos realistas para cada tarea. Si te das demasiado tiempo, es posible que te distraigas o pospongas la tarea. Si te das muy poco tiempo, es posible que te sientas abrumado y no puedas completar la tarea.

Recuerda que la organización de tareas es algo personal, por lo que es importante que encuentres un sistema que funcione para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios